Recuerdo0s

Publicado en por Letixia

Que dificil es ver el sol por la ventana, mirar al lado de la cama,
y ver que tu no estas ahi.

Entro al baño a ducharme, a sentir el agua caer por mi cuerpo,
y ver que no son tus manos las que me acarician de nuevo.

Es momento de salir de casa, y me hace falta el beso de tus labios,
ese beso que tanto extraño.

De nuevo estoy en casa, la cual ahora es fria y solitaria,
con ausencia de tu alegria, con la ausencia de nuestro amor
ardiente de cada día.

Como extraños esas palabras, que al oido me decias,
y cuando me decias, que nunca jamas te irias.

Ahora se que todo fue mentira, que todo aquello que sentias
simplente lo finjias, nunca hubo un amor sincero,
yo no era la mujer de tu vida, mientras que tú...

Fuiste todo lo que yo queria
, lo que mas quize....

Etiquetado en Desilucion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
El amor es una mezcla de amistad, misterio, obsesion y romanticismo.Es incomprensible <br /> <br /> <br /> http://chicosychicas.over-blog.es/
Responder